Skip to main content

Con la frescura de su juventud y su deseo de crecer en la música, el grupo Los del Nido visita Culiacán para dar a conocer su disco titulado “AQUEL NIÑO”.

La agrupación campirana, formada por Luis Sánchez en el bajo y segunda voz; Víctor Rocha, primera voz, y Samuel Beltrán, en la armonía y segunda voz, están juntos desde febrero del 2018.

Los del Nido, aprovecharon su estancia para grabar tres videos que serán lanzados en unos días, uno de ellos será para el tema “La Vida De Un Hombre”, el cual se hizo a dueto con Los Mayitos de Sinaloa, los otros dos son “Tiempo Buenos”, “Malos Ratos”, y “El De La B”.

Sánchez comentó que surgieron como un pasatiempo, pero al ver que fueron bien recibidos, firmaron para la empresa Wmusic, con la que poco a poco se les abrieron muchas puertas.

“Empezamos en Ensenada, Tijuana y poco a poco nos fuimos dando a conocer, y hoy estamos en Culiacán promocionando nuestro disco, para después irnos a Guadalajara, Nayarit, y Monterrey”, señaló Sánchez.

“AQUEL NIÑO” ya cuenta con video oficial que se puede escuchar en las plataformas digitales.

Como grupo es su primera producción en vivo, y está compuesta por 10 temas, entre covers e inéditos.

“Los temas que resaltan en el disco son “Quiero Llorar Y No Puedo”, “Qué Me Vas A Dar Si Vuelvo”, “La Costurera”, “Qué Bonito Es El Amor”, “Aquel Niño”, “Vagos Y Carajos”, algunos corridos sanos, históricos, entre otros”, destacó el bajista.

Cada uno de los temas están grabados con el estilo único de la agrupación campirana y a un año de haber nacido, Los del Nido han logrado atrapar la atención del público.

“Nuestro objetivo en la música, es ser considerados uno de los mejores en nuestro género, destacarnos por nuestro sonido, y queremos hacer historia en la música”, resaltó Sánchez.

Está cerca el lanzamiento de un nuevo sencillo llamado “Te Extraño”, un tema romántico el cual no se incluyó en el su más reciente disco, pero que sí formará parte de su próxima producción en la que ya están trabajando.

“Realmente esperamos que este tema sea un éxito, porque es un tema nostálgico que te hará recordar a alguien que fue especial para ti”, indicó Sánchez.

El bajista agregó que el video oficial de este tema se grabará en Guadalajara, en el que se abordarán cuatro historias distintas, además de que están preparando nuevas sorpresas para sus seguidores.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Noroeste

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply