Skip to main content

Chetumal, Quintana Roo se encuentra de fiesta este mes de octubre para celebrar en grande la Feria Regional de la Frontera Sur, Expofer Chetumal 2019 y SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la Cartelera Oficial.

Del 18 de octubre al 02 de noviembre serán días de gozo pues se realizará esta verbena popular donde se espera la participación de grandes artistas de diferentes géneros, algunos inclusive de talla Nacional e Internacional.

Chetumal es una ciudad mexicana, capital del estado de Quintana Roo y cabecera del municipio de Othón P. Blanco. Se ubica en la península de Yucatán a orillas de la Bahía de Chetumal.

La gran agenda de actividades contará con atracciones como la misa a San Judas Tadeo el día 28 de octubre, además del tradicional concurso de altares y calaveritas en el marco de la celebración del Día de Muertos.

Para este evento podrás encontrar Juegos mecánicos, expo venta de artesanías, zona comercial, eventos deportivos y por supuesto una variada muestra gastronómica con los platillos típicos de la región.

Los festejos comenzaron el pasado 18 de octubre con grandes actividades artísticas y culturales que reflejan con nitidez el folclor y tradiciones del lugar.

SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti la cartelera oficial de la Feria Regional de la Frontera Sur, Expofer Chetumal 2019:

26 de octubre, Merenglass

03 de noviembre, Banda Los Recoditos

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

Feria Regional de la Frontera, Expofer
Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply