Skip to main content

La agrupación originaria de San Pedro, Coahuila se encontró en gira por Aguascalientes y esta integrada por Roel Ruiz, vocalista y bajo quinto; Luis Fernando Chiquito, acordeón; Iván Alemán, bajo; Jorge Flores, baterista.

Los Carnales de Nuevo León han estado en gira de promoción de medios durante toda la semana visitando el bajío de la República y el día de hoy llegaron a Aguascalientes.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital comentaron que actualmente promocionan su sencillo “Salud Con Agua” una canción que nace de la pluma de la cantautora Erika Vidrio, reconocida por grandes éxitos colocados en la radio de Estados Unidos, México y Latinoamericana.

Y Los Carnales esperan llegar con este tema de despecho al corazón del público que poco a poco han ido conquistando ya que el años pasados realizaron la gira POR QUE YO AMOR LA MÚSICA NORTEÑA donde compartieron escenario con grandes representantes del norteño como son: Pesado, La Leyenda, Isaías Lucero, Kikin Y los Astros y Los Líricos Jr.

También realizaron el exitoso dueto con Leandro Ríos, “Si Extrañas Al Viejo” y este 2020 inician la nueva década llenos de metas para realizar que seguramente lo van a lograr gracias al apoyo de su disquera Remex Music, de sus fans y llenos de exitosas canciones.

No te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Carnales de NL
Twitter: @CarnalesDeNL
Instagram: @CarnalesDeNL

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply