Los Hijos De Barrón

Los Hijos De Barrón “Y Si Se Quiere Ir”, éxito millonario

Que gran cierre de año tuvieron Los Hijos De Barrón, el 2021 estuvo repleto de presentaciones por distintos escenarios, donde pudieron compartir lo extenso de su repertorio.

Una noticia por demás importante es que la melodía “Y Si Se Quiere Ir” supera los 11 millones de reproducciones en Spotify, mientras que el video oficial arribó a los 36 millones de views ¡Vaya números!

Actualmente, los originarios de Sinaloa continúan sumando éxitos a su carrera tal y como lo demuestran con su más reciente sencillo “Y Si Se Quiere Ir”, tema en colaboración con La Zenda Norteña, bajo el sello discográfico Viva Music Group.

El pasado 19 de noviembre se estrenó en todas las plataformas digitales, y el video está disponible en la cuenta oficial de YouTube: La Zenda Norteña. Con más de 90 mil visualizaciones, Los Hijos De Barrón prometen un nuevo y fantástico éxito.

Las dos agrupaciones fusionaron voces y talentos para poder crear “Y Si Se Quiere Ir”, nueva pieza musical que hoy en día es aclamada y bien recibida por todo el público.

Con más de una década de trayectoria artística Los Hijos De Barrón se posicionan como una de las agrupaciones sierreñas más importantes en la actualidad.

Aunque, la versión original se estrenó a principios de 2021, posicionándose en los primeros lugares de monitorLATINO y Scanner Sound, no fue hasta hace apenas unas semanas que, hicieron la colaboración junto a La Zenda Norteña.

En esta nueva entrega, Los Hijos De Barrón combinan el ritmo y el estilo de la música Campirana con el sonido del Norteño-Sax de La Zenda Norteña.

Dos intérpretes del Regional Mexicano se unieron para regalarle al público una nueva versión del éxito “Y Si Se Quiere Ir”.

Es indudable, que esta nueva entrega es un rotundo hit, es suficiente con ver las vistas en YouTube, o las reproducciones en Spotifty, pue ahí se confirma que tanto el tema como la agrupación están teniendo gran aceptación entre el público.

Iram, Jesús y David, los tres integrantes de Los Hijos De Barrón se encuentran felices por la respuesta tan favorable que están recibiendo de sus fans.

Luego de este gran éxito, la agrupación hizo una colaboración con Pancho Barraza, y estrenaron “Compañera Mía”, la canción salió el pasado 23 de diciembre en todas las plataformas digitales. Y, a pocas semanas de estreno, el video oficial supera el millón de visitas.

Lee también: Los Hijos De Barrón te presentan a “Los Gatos” junto a Marco Flores y La Numero 1 Banda Jerez

Los Hijos De Barrón pasan por el mejor momento, hasta ahora, de su carrera musical gracias al tema “Y Si Se Quiere Ir” pues se ha convertido en todo un éxito entre el público, y en todas las plataformas digitales.

Estamos seguros que, de la mano de su casa disquera Viva Music Group, seguirán trabajando y preparándose para sus futuras presentaciones.

Deseamos que el 2022 sea un año lleno de oportunidades para Los Hijos De Barrón, que vengan nuevas colaboraciones, presentaciones y por supuesto, sigan conquistando nuevos corazones con cada una de sus interpretaciones.

Facebook: Los Hijos De Barron
Instagram: @hijosdebarron
Twitter: @HijosDeBarron
YouTubeHijos De Barron Oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Angie Bautista / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*