Skip to main content

GIRA LOS HIJOS[dropcap]L[/dropcap]os Hijos Del Señor tiene razones de sobra para celebrar, ya que dentro de unos meses cumplirán 15 años de carrera artística y están a punto de arrancar su gira de presentaciones por México, tras haber concluido con éxito su tour por la Unión Americana.

Septiembre es el mes que vio nacer a Los Hijos Del Señor, joven agrupación que llegó para quedarse y se robó el corazón de la fanaticada grupera. Y para celebrar dicho acontecimientos los originarios de Guamúchil, Sin. se encuentran en plena producción de su próxima placa musical con la que retoman su carrera artística de la mano de la compañía GERENCIA 360, la cual le apuesta el todo por el todo a esta talentosa agrupación.

Dicho álbum se está realizando en Guasave, Sin. y contará con temas de la inspiración de reconocidos compositores, entre los que destacan; Joss Favela, Luciano Luna, Miguel Ángel Romero “El Tacuahe”, Adriel Favela y Edgar Buelna “Chikilin” integrante de Los Hijos Del Señor y compositor de temas como “Shot, shot, shot” y “Quisiera”.

Por otro lado, Los Hijos Del Señor están listos para arrancar su gira de presentaciones en territorio azteca junto al popular cantante Remmy Valenzuela, con quien pisarán plazas como; Michoacán, Baja California, Colima y Chihuahua. Dicho Tour es muy esperado por los músicos ya que tendrán la oportunidad de estar muy cerca de sus fans que ya los esperan con ansias para comenzar a celebrar su XV aniversario musical.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply