Skip to main content

Su nueva producción contiene melodías icónicas de esta agrupación.

Una agrupación originaria de Xalapa, Veracruz, que con el sello discográfico de Universal Music (Fonovisa) ha logrado trascender con su inigualable talento en más de 284 países, definitivamente han sido Los Internacionales Váskez de Rolando “El Tiburón”.

La sencillez con la que estos músicos e intérpretes del género tropical se identifican con el público en sus presentaciones ha logrado un pleno convencimiento que hoy por hoy lo hacen auténtico.

los internacionales váskez
Foto: Alan Reynoso

Rolando Vázquez Fernández, mejor conocido como “El Tiburón” es el menor de una de las dinastías más talentosas en nuestro país, además de ser líder y Director General de Los Internacionales Váskez, produce con gran beneplácito el álbum especial “DE ANIVERSARIO”, como un homenaje póstumo a su padre Ricardo Vázquez Fuentes y a su hermano Rubén.

Con este propósito fueron seleccionados de su vasto catálogo 11 grandes éxitos entre los que destacan: “La Canalla”, “A La Mujer Que Tanto Amé”, “Juguito De Piña”, “Amor De Primavera”, “Entre Cuatro Paredes”, “Pollito Con Papas”, “Bandolera”, “Cumbia Del Mercado”, “Nada De Ti”, “Eres Mi Ángel” y “Agüita De Coco”.

Así como lo que siempre ha caracterizado a Los Internacionales Váskez en sus producciones, un popurrí titulado “Chunchakero No.1” en el que se incluyen temas como: “El Profesor Rui Rua”, “Negra Querida”, “Cuchupa” y “Kuchá Kuchá”; con nuevas versiones y magistrales arreglos para Big Band, violines y coros, a cargo del gran arreglista colombiano, el maestro William Watson, claro y desde luego, ejecutados con el estilo, interpretación y la esencia musical que le imprimen indiscutiblemente quienes integran a Los Internacionales Váskez.

Los Internacionales Váskez

Cabe destacar que para esta producción se contó con la colaboración de importantes duetos, voces de grandes cantantes como Los Ángeles Negros, Banda Los Sebastianes, Garibaldi, DJ Dusty, El Costeño, Techy y Su Aroma, Carlos Sarabia, José Luis Dávila, América Sierra, que le dan a cada uno de los temas una nueva originalidad y un sonido muy especial.

Rescatando el sonido, la calidad, cadencia y ritmo de Los Váskez y con su carisma, experiencia, juventud y una imagen revitalizada le imprimen a cada una de sus presentaciones en vivo, dinamismo, sabor y alegría, atributos que los hacen únicos y auténticos en su género y uno de los mejores para ambientar los eventos.

Con este ritmo sabroso, candente y contagioso, es imposible evitar escuchar su música, estar en una presentación en vivo de Los Internacionales Váskez y no sentir los efectos de su música bailable en la que sale a relucir la fuerza rítmica del “Pa’llá y Pa’Cá, Saborcito Negra” de Rolando “El Tiburón”.

Y, por si fuera poco, han incorporado a sus presentaciones en vivo, Orquesta, Ballet y Coros, tal y como los ves en su nueva producción discográfica “DE ANIVERSARIO”.

Los Internacionales Váskez de Rolando "El Tiburón", El Costeño, La Canalla

Si aún no los conoces te sugerimos dejarte inundar por la música guapachosa de Los Internacionales Váskez de Rolando “El Tiburón”.

Facebook: Los Internacionales Vaskez
Instagram: @losintervaskezoficial
YouTube: Los Internacionales Vasquez Rolando El Tiburon

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / LA GORDA MAGAZINE

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply