Los Kassino de Chucho Pinto están en otro nivel

0

La algarabía de la música tropical se siente con Los Kassino de Chucho Pinto, quienes llegan este mes para dar muestra del arduo desempeño que a lo largo de los años han ido forjando con una trayectoria digna de distinguir.

La Gorda Magazine en la edición de octubre se complace en presentar a Los Kassino de Chucho Pinto, esta icónica agrupación que día con día afirma el compromiso con el público, logrando con ello posicionar cada una de sus canciones en el corazón de estos mismos.

Hablar de Los Kassino es sinónimo de experiencia y calidad musical, ya que portan con orgullo el legado que en vida el gran maestro Chucho Pinto les dejó y hoy por hoy dan muestra de ello donde quiera que se presentan.

Esta agrupación que tiene sus orígenes en Campeche sigue trabajando en diferentes lugares de la geografía nacional y una de las paradas más importantes fue la que el pasado mes de agosto hizo en el programa ‘Hoy’ que se transmite a través del canal de Las Estrellas en Televisa.

Dicho matutino alcanza el mayor número de rating en el país, es una puerta importante para Los Kassino de Chucho Pinto y de esta forma dieron a conocer algunos éxitos que los han llevado a conquistar gran parte de México y Estados Unidos.

Además, el pasado 15 de septiembre, Los Kassino de Chucho Pinto celebraron el 209 Aniversario de la Independencia de México en una noche llena de sentimiento y mucho sabor a música tropical.

La cita fue en la Explanada de Atlixco, Puebla, donde en punto de las 20:00 horas salieron a deleitar a sus fans que yacían a la espera de esta emblemática agrupación.

Los Kassino de Chucho Pinto
Foto: Alan Reynoso

Como era de esperarse, la noche mexicana se iluminó con la magistral participación de Los Kassino de Chucho Pinto y fueron cerca de dos horas en las que el público pudo disfrutar de sus canciones favoritas.

Sin duda alguna la intensa gira de promoción que estos músicos y exponentes del género tropical realizaron en diversos medios como programas de televisión locales y nacionales, estaciones de radio y prensa escrita fue todo un éxito.

La ovación y el cariño que tanto los asistentes, programadores y conductores de dichos medios de comunicación hicieron para con ellos es simplemente el reflejo de una organización bien estructurada que sigue escalando los peldaños hasta alcanzar la cúspide del éxito.

Una característica singular de Los Kassino de Chucho Pinto es la difusión que le dan a sus proyectos, ya sea una nueva producción discográfica, sencillo promocional o alguna fecha pactada para ofrecer algún concierto ellos se pintan solos.

Los Kassino de Chucho Pinto

Uno de los logros más recientes es el mantener su lugar en los listados de popularidad radial más importantes en nuestro país como son monitorLATINO y Scanner Sound, donde el tema “Dile La Verdad” va subiendo como la espuma en algunas regiones donde frecuentemente el público solicita dicha melodía.

Una realidad es la nueva placa discográfica de la agrupación, misma que se dará a conocer en cuestión de días, algo que sus fans de ayer y hoy, esperan con gran ansiedad.

Aún falta mucho por ofrecer, por eso se escatima que, para finales del 2019, Los Kassino de Chucho Pinto realicen una gira de presentaciones en la Unión Americana, donde los hermanos hispanos tendrán la oportunidad de cantar, bailar y disfrutar temas como: “Juana La Cubana”, “Perdóname” y el éxito del momento llamado “Dile La Verdad”.

Mientras esto ocurre, los integrantes de esta exitosa agrupación esperan que pronto les den las visas para poder trabajar en el país vecino y así lograr que su música trascienda a otro nivel.

Los Kassino de Chucho Pinto

Por el momento no nos resta más que extender la invitación a dejarte llevar por la música de Los Kassino de Chucho Pinto solicitando el tema “Dile La Verdad” en la estación de radio que desees y, por supuesto, en todas las programaciones de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

No olvides seguir de cerca la trayectoria de esta emblemática y talentosa agrupación mediante las redes sociales y entérate de todas y cada una de las sorpresas que tienen preparadas exclusivamente para ti.

Facebook: Los kassino de Chucho Pinto
Instagram: @loskassino
Twitter: @loskassino
YouTube: Los Kassino de Chucho Pinto Official

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta