Skip to main content

Los Mier vuelven a la escena musical lanzando una nueva canción a las plataformas digitales de música.

Se trata del tema “En Sus Manos” una hermosa melodía dedicada a todas las madres.

“En Sus Manos” es una canción inédita de la autoría de Héctor Mier y con el estilo de la agrupación logra adaptarse perfectamente para festejar y honrar el amor a todas las madres del mundo.

El video de está melodía, más que ser un video con historia, es un videolyric.

La letra de la canción describe la nostalgia que evoca recordar a ese ser que forjó nuestra vida.

Los Mier es una de las agrupaciones más importantes del regional mexicano. Su estilo, tanto musical como interpretativo, ha dejado huella en el público, que ha convertido sus canciones en grandes clásicos.

Mira aquí el videolyric:

Hablar de Los Mier es hablar de armonía en las voces y talento musical. Es hablar de versatilidad y sobre todo es hablar de un grupo que, gracias a su profesionalismo, dedicación y entrega, es considerado hoy en día como uno de los pilares de la música popular grupera a nivel internacional.

Sus integrantes son originarios de un pequeño poblado de Nuevo León llamado El Cercado, que pertenece al Pueblo Mágico de Villa de Santiago, N.L., lugar turístico donde se localiza la Presa de la Boca y la Cola de Caballo, entre otras atracciones turísticas.

Por la sangre de Los Mier corre la herencia musical que les dejara su padre, Don Nicandro Mier (q.e.p.d.), quien fuera director de uno de los grupos norteños más famosos de su época: Los Montañeses del Álamo.

Era de esperarse que sus hijos siguieran su ejemplo y hoy en día, Los Mier es uno de los grupos consentidos del público a nivel internacional, y han logrado destacar tanto en la música tropical, como en las baladas, la música chicana y el merequetengue.

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply