Skip to main content

El sabor del Caribe Mexicano se sintió la noche del sábado 23 de mayo, al ritmo de Los Originales Pappy’s de Cancún, quienes armaron tremenda fiesta virtual para todos los que gustan del género tropical.

Difundiendo con orgullo su sonido, está agrupación busca acaparar la atención de aquellos que aún no han disfrutado de su ritmo y movimiento, exponiendo temas cien por ciento bailables para cualquier ocasión.

Por ello, para agradecer todo el apoyo brindado por sus seguidores, Los Originales Pappy’s de Cancún se unieron a la transmisión en vivo de Los Duetos Mamalones, en su séptima edición desde la página oficial de Facebook de Prorec.

La transmisión arrancó con la emisión del video oficial del tema “El Chulo De Barrio”, sencillo que se dio a conocer el pasado 10 de abril en las plataformas digitales.

En la séptima edición de Los Duetos Mamalones Regino y Amaro armaron una fiesta virtual donde hubo grandes sorpresas y sorteos para agradecer al público que los estaba sintonizando.

Por más de dos horas Los Originales Pappy’s de Cancún expusieron el talento que poseen y con el que han conquistado gran parte del Sureste Mexicano.

El Caribe Mexicano se enorgullece con la presencia de Los Originales Pappy’s de Cancún, quienes se posicionan entre los favoritos del público con su peculiar estilo de exponer la música tropical.

Sin duda, la trayectoria de la agrupación la puedes conocer a través de los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse, donde se comparte lo último en lo que trabajan.

No pierdas la oportunidad de solicitar sus exitosos temas a tu estación de radio preferida, además de seguir de cerca las presentaciones y novedades que tienen para ti Los Originales Pappy’s de Cancún a través de redes sociales.

Facebook: Los Originales Pappy’s de Cancún
Twitter: @LosPappys
Instagram: @losoriginalespappysde
YouTube: Los Originales Pappys de Cancún

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply