Skip to main content

En la conquista del sueño americano musicalmente, son varias las ciudades de Estados Unidos que quedaron encantadas con el ritmo y sabor de Los Pikadientes De Caborca, la agrupación inicia el 2022 con muchas sorpresas para los fans, desde luego, suficiente Cumbia para bailar.

El orgullo de Caborca, Sonora, llevó su propuesta musical a varios condados del país de las barras y las estrellas, comenzando en el mes de julio del año pasado, una gira extensa y exitosa en más de 30 entidades durante cinco meses.

Éxitos como “La Cumbia Del Río”, “La Tenía Más Grande”, “Sácate La Nalga”, “I Love You (Te Amo)”, “La Machaca”, “Princesa” y “Conquístame”, son algunos de los temas que resonaron con fuerza entre el público en cada una de las presentaciones de Los Pikadientes De Caborca.

“Me Miró y La Miré” es el sencillo que promocionan, es un cover del dominicano Antonio Peter De La Rosa, mejor conocido como Omega “El Fuerte”, en esta nueva versión, el grupo liderado por Pancho Pikadientes realizó una fusión de Cumbia con Banda-Norteña.

Desde el 2008 Los Pikadientes De Caborca impresionaron al público gracias a su estilo e irrepetible manera de jugar con la Cumbia y moldearla a su manera, una propuesta musical nunca antes vista en la escena musical que hasta la fecha sigue enamorando a niños, jóvenes y adultos.

La esencia del grupo es la fiesta y la alegría, así lo reflejan en cada uno de los temas a lo largo de 13 años, siendo de las pocas agrupaciones en consolidar su nombre en el Regional Mexicano con el género de la Cumbia, por supuesto, de las más queridas por el público.

Lee también: Los Pikadientes de Caborca: El origen de “La Cumbia Del Río”

El 2022 pinta de maravilla para Los Pikadientes De Caborca, el ritual para tener abundancia, éxitos y cariño de sus seguidores es conservar la sencillez y seguir representando con orgullo dentro de la escena mexicana.

Facebook: Los Pikadientes Oficial
Instagram
: lospikadientesdecaborca
YouTube: Los Pikadientes de Caborca

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Angélica Bautista

Directora editorial de SAPS Grupero y La Gorda Magazine.

Leave a Reply