Skip to main content

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se posicionan por tercera semana consecutiva en el número uno de la radio especializada en el género Regional Mexicano de la República Mexicana.

https://www.instagram.com/p/Bx-uLduHiaF/

“Mi Soledad”, que ha sido muy bien aceptada por el público, es un tema escrito por Sergio Alberto Espinoza Ortiz y René Alfonso Romero Rojo, que relata la historia de un hombre despechado y vive una noche de copas, decepcionado por el descubrimiento de la doble vida del la mujer a quién le entregó el corazón.

El video de “Mi Soledad”, se filmó en un antro de Mazatlán, Sinaloa y le da vuelta a la triste historia de amor de una manera ocurrente y divertida, el clip se encuentra disponible en formato tradicional en la plataforma YouTube en donde ha acumulado más de 5 millones de visitas y en formato vertical en Spotify.

https://www.instagram.com/p/Bw5UAx2naM2/

Por otro lado, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho continúan con la difusión de la campaña preventiva “Cuando Bebes En Exceso, Dejas De Ser Tú”.

La semana pasada la agrupación estuvo en la UAdeO (Universidad Autónoma de Occidente), acompañados por autoridades del Gobierno del Estado de Sinaloa, para hablar con los alumnos de dicho plantel, sobre la importancia del consumo responsable de bebidas alcohólicas, fomentando con ello una mayor armonía social.

https://www.instagram.com/p/ByBFvN9Be0U/

La idea es recorrer el mayor número de institutos educativos, llevando este mensaje social para crear conciencia entre los jóvenes sobre la importancia de divertirse con responsabilidad y moderación.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho seguirán recorriendo la República Mexicana con su gira de presentaciones con su nuevo show, ya que desde principios del 2019, incluyeron un segmento con banda sinaloense, al estilo muy particular de Banda Sinaloense La Tuyia.

https://www.instagram.com/p/BwaRAMhnNgD/

Conoce más de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho en redes sociales:

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial
Twitter: @_plebesoficial
Web: www.jgmusic.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply