Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho, nominados al Latin Grammy 2021

Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho nominados al Latin Grammy 2021

Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho se posicionan como unos de los favoritos nominados en la próxima edición del Latín Grammy 2021 en la categoría “Mejor Álbum de Música Norteña”.

La mañana de esta martes 28 de septiembre se dieron a conocer las nominaciones a la edición 22 del Latin Grammy 2021, en donde resaltó el talento y pasión que tienen por la música campirana Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho, poniendo su dedicación y pasión en el álbum “RECORDANDO A UNA LEYENDA”, el cual grabaron con la colaboración especial del cantautor Christian Nodal.

“RECORDANDO A UNA LEYENDA” con Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y Christian Nodal

“RECORDANDO A UNA LEYENDA” está disponible tanto en plataformas digitales, como en el canal de YouTube de JG Music e incluye canciones como: “2 Veces”, “Por No Perderte Te Perdí”, “Vida Truncada”, “Ya Lo Superé”, “Amarga Derrota” y el gran éxito “Hablemos”.

En este material Los Plebes Del Rancho y Christian Nodal, rinden un merecido homenaje a Ariel Camacho, leyenda del Regional Mexicano que mantiene su legado a través de dicha agrupación.

La nominación representa un éxito más en su carrera, quienes fieles a su trabajo, esperan llevarse este galardón a casa.

Tras haberse realizado el año pasado en diversas partes de los Estados Unidos y Latinoamérica, debido a la pandemia, los Latin Grammy 2021 regresan a Las Vegas el próximo 18 de noviembre del presente año y Los Plebes Del Rancho estarán ahí.

Recientemente regresaron a los escenarios después de una larga ausencia causada por la pandemia.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho

Con motivo de las celebraciones de la Feria de San Miguel en Uriangato, Guanajuato, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho regresaron al escenario tras el paro que orilló la pandemia causada por el covid-19.

Muchas felicidades; síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial
Twitter: @_plebesoficial
YouTube: JG Music
Webwww.jgmusic.com.mx

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*