Skip to main content

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho siguen a paso firme, y lo han demostrado en cada uno de sus proyectos, y a lo largo del tiempo que llevan arriba de los escenarios.

Se dio a conocer, que Los Plebes del Rancho, según los charts de Monitor Latino, se encuentra en el #1 de Audiencia, y en el #3 de Tocadas. Muestra del avance que han tenido y que son de los favoritos del público.

Los intérpretes de “Te Metiste”, seguirán escalando y reforzando su pasión por hacer música, y en busca de mantenerse en los primeros lugares de las listas de popularidad y de los distintos charts.

El éxito sigue para la agrupación, ya que recientemente lanzaron en formato físico y digital su álbum “NACIÓ PA’ LEYENDA”, una producción que incluye melodías en versión sierreño y banda sinaloense, además de algunas melodías inéditas.

Una compilación de 29 cortes, que hace un recorrido musical entre canciones para dedicar, y otras para bailar. Por lo que compartieron un momento especial con sus fans, amigos medios de comunicación, durante la presentación del disco, interpretando algunos temas completamente en vivo.

Un evento sin precedentes, que, sin duda, dejo ver el talento que tiene cada uno de los integrantes, así como su pasión por la música y mantener el legado de su compañero y amigo, Ariel Camacho.

Este 2020 seguirán dando mucho de qué hablar, así que no te pierdas sus presentaciones y seguirles los pasos.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial
Twitter: @_plebesoficial
Web: www.jgmusic.com.mx

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply