Skip to main content

Porque el show debe continuar, Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho se dieron a la tarea de presentar el video oficial de su nuevo sencillo “El Güero Colorado”.

Dicha melodía es interpretada por el mismo Johnny Cortés, (vocalista y guitarra), a quien en la cápsula audiovisual, le prohíben que visite su lugar natal, debido a que lo quieren matar.

Pese a las advertencias “El güero”, hizo caso omiso y partió al rancho despreocupado, cuando es interceptado y perseguido por una camioneta.

“El Güero Colorado” los desvía del camino tendiéndoles una trampa y termina con sus vidas, esta trama con la música de Los Plebes Del Rancho de Ariel Camacho.

Un corrido con el que dicha agrupación retoma sus raíces musicales en el género campirano.

Los Plebes del Rancho, El Güero Colorado

Cabe destacar que “El Güero Colorado” es el primero de cuatro corridos que tuvieron distintas locaciones en los estados mexicanos de Sinaloa y Jalisco.

La filmación se realizó en dos días, uno en carreteras de Sinaloa, en donde se grabaron las escenas de la historia y la persecución; y la otra parte en la que cantan en una fiesta y un con un carro clásico se filmó en una hacienda en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Los corridos forman parte de la trayectoria musical de la agrupación, por lo que no puedes perderte esta historia.

Su nuevo álbum titulado “NACIÓ PA’ LEYENDA”, está disponible desde el 06 de diciembre en plataformas digitales, es una compilación de temas que han lanzado a lo largo de éste año que termina, en versión sierreño y banda sinaloense, además de algunas melodías inéditas.

“NACIÓ PA’ LEYENDA”, contiene 29 cortes, desde corridos, melodías románticas y otras más festivas, escritas por nuevos compositores muy talentosos a quienes la agrupación decidió dar una oportunidad e interpretar sus canciones, también incluye temas de reconocidos autores como: Darey CastroJoss Favela y Gussy Lau, entre otros.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial
Twitter: @_plebesoficial
Web: www.jgmusic.com.mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply