Skip to main content

Danny Guillén es uno de los cantautores más versátiles en el estado de Chiapas, su estilo único para fusionar los acordes musicales lo han llevado a consolidar su carrera en el competitivo mundo del género Regional Mexicano.

El reflejo del arduo trabajo y desempeño que Danny Guillén ha logrado durante su trayectoria es sinónimo de entereza, dedicación, pasión y compromiso que tiene para satisfacer al público con sus canciones.

Cabe mencionar que desde hace poco o más de tres décadas en el ámbito musical, este artista de origen chiapaneco ha logrado conquistar al público mexicano no solo en la región del Sureste, sino en gran parte del país.

Gracias al concepto denominado “Marimbanda”, con el cual se ha regocijado en la cima del éxito.

DANNY GUILLÉN

Danny Guillén hoy en día se ha hecho sonar en las cadenas de radio más importantes en todo el territorio mexicano.

Además, la trascendencia de su música ha llegado a países de Centro y Sudamérica, logrando entrar de lleno en el corazón y gusto de las personas que radican en dichos lugares.

Actualmente la nueva propuesta musical de Danny Guillén viene acompañada con un amplio repertorio en donde encontramos temas de amor y desamor, pero con el inconfundible estilo que lo caracteriza.

El propósito de este talentoso cantautor es firme, ya que quiere llegar a los corazones de la gente mediante su música y asimismo ser parte del soundtrack de vida entre sus seguidores.

Disfruta de todo el catálogo musical que Danny Guillén ha puesto a disposición de todos en las plataformas digitales.

Y no olvides continuar al tanto de todo lo que acontece en su entorno manteniéndote al día en las redes sociales:

Facebook: Danny Guillén Oficial
Instagram: @dannyguillenoficial
Twitter: @DANNY_GUILLEN
YouTube: DannyGuillenVEVO

Disfruta a continuación de su música aquí:

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply