Skip to main content

La noche del 08 de abril, Verónica Brizuela informaba a través de sus redes sociales el fallecimiento de su amigo Fernando Hernández, primo hermano de Larry Hernández.

“Me duele el alma al enterarme que mi queridisimo amigo Fernando Hernandez primo hermano de Larry Hernandez a fallecido. Este Virus te quito tu vida todavia no puedo creer esta terrible noticia. Descanza en paz, Dios te tenga en su Gloria. Mis condolencias a tu familia. Un abrazo hasta el cielo. Te voy a extrañar mucho amigo”.

Se informó que la muerte de Hernández fue a causa del Covid-19, virus que ha causado miles de decesos alrededor del mundo en las recientes semanas.

Si bien, Larry no ha pronunciado el hecho a través de redes sociales, la perdida de un familiar a causa de este virus es más que dolorosa, al no poder ver o velar el cuerpo, por lo que el cantante estaría confirmando o negando que algún familiar haya fallecido por estas causas.

Larry Hernández también se ha encargado de difundir las medidas de prevención a través de los programas que tiene en plataformas digitales, extremando los cuidados en su casa al estar embarazada su esposa Kenia Ontiveros.

Tanto en México como en Estados Unidos, la población aún se encuentra dividida en cuanto a opiniones acerca del coronavirus, por lo que la mayoría ha optado por seguir sus actividades cotidianas de forma normal, ignorando las recomendaciones gubernamentales.

Recuerda tener los cuidados y prevención de coronavirus.

Puede reducir el riesgo de infección:

  • Lavándose las manos regularmente con agua y jabón o con desinfectante de manos a base de alcohol
  • Cubriéndose la nariz y la boca al toser y estornudar con un pañuelo de papel desechable o con la parte interna del codo
  • Evitando el contacto directo (1 metro o 3 pies) con cualquier persona con síntomas de resfriado o gripe (influenza)
Coronavirus COVID-19, LARRY HERNÁNDEZ

Descanse en paz Fernando Hernández.

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply