Los Plebes del Rancho divierten a miles de personas en Tijuana

0

Se encargaron de divertir Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho a miles de asistentes en el Teatro del Pueblo de la Feria Tijuana 2018, en el último día de espectáculos que ofreció una de las ferias más transitadas del país mexicano.

El grupo sinaloense ofreció las canciones “No lo hice bien”, “Te metiste”, “Qué estoy pagando”, “Ya lo superé”, “Cartas y Whatsapp”, por mencionar algunas de las que más corearon todos los asistentes.

Previo a su presentación, informaron que “Traemos un show preparado especialmente para esta noche, diferente, así como el nuevo tema ‘Según tus labios’, no lo hemos cantado antes en Tijuana, está será la primera vez».

La guitarra acústica, la tuba y acordeón hicieron que los asistentes estuvieran en constante movimiento a través del ambiente que ofrecieron Los Plebes del Rancho; se despidieron de esta ciudad fronteriza con ovaciones por parte de los asistentes.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Los Plebes Del Rancho De Ariel Camacho
Twitter: @_plebesoficial
Instagram: @losplebesdelrancho_oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Notimex

Deja una respuesta