Skip to main content

Para celebrar 44 años de carrera, Los Plebeyos promocionan su más reciente álbum “SIMPLEMENTE LOS PLEBEYOS DISCO” que viene acompañado de un nuevo estilo pero con su toque característico y con los grandes éxitos con los que marcaron historia dentro de la música cumbia.

“En octubre es nuestro aniversario, venimos de promoción en Ciudad de México, bien puestos para lo que se requiera. Agradezco y también estoy contento de tener a estos compañeros y de presentar nuestro nuevo disco”, aseveraron en conferencia de prensa en la que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente.

A lo largo de estos años las cosas no han sido fáciles, pero con todo el positivismo que le caracteriza a su líder “La Guayaba”, dijo contundente que: “Ha habido más cosas maravillosas que sinsabores, porque cuando se es apasionado de la música, el trabajo se disfruta, en el camino siempre está Dios, las cosas suceden para aprender, no creo en los fracasos solo en las experiencias”.

los plebeyos

Foto: Alan Reynoso

Para Los Plebeyos lo más importante es la gente por lo que en este regreso a la música, se enfocarán a conservar al público que ya tienen, pero también a conquistar a las nuevas generaciones quienes el día de hoy están más abogados a las redes sociales y a vivir más rápido.

“No les entiendo muy bien pero son importantísimas para llegarle a los chavos, tenemos que trabajar muchísimo para que la ellos se fijen en nosotros, las redes son interesantes y maravillosas”, afirmaron.

Esa es parte de las razones por las que hoy en día los integrantes sean jóvenes y enamorarlos a cumbia: “A algunos ya los conocía y ya tienen trayectoria, otros me llegaron por equivocación. Con la sangre nueva estoy decidido a conquistar a los públicos jóvenes, lo haremos con mucho corazón y tratando con este disco donde los productores son Camilo Lara, Alejandro Cea, Cruz Martínez, gente que está muy metida en los nuevos ritmos”.

Por lo que también le entraron a la mezcla de sonidos actuales como el género urbano.

“El sonido va cambiando, cada seis meses sale tecnología nueva, ahorita está lo urbano sonando fuerte por eso trabajamos con Camilo Lara, con Cruz Martínez trabajamos la modernidad, con Alejandro Cea la energía de la gente joven y el rock a Alejandro Cea, eso nos da toda la confianza de contar con la frescura del momento y los éxitos de siempre”, apostillaron.

los plebeyos

Foto: Alan Reynoso

Satisfechos Los Plebeyos por haber trabajado también al lado de un gran amigo cómo Celso Piña, Los Plebeyos agradecen de manera especial está colaboración que sabe a cumbia «Pégale Papá»: “Siempre he convivido con Celso, se dio esta oportunidad y aceptó”.

La agrupación originaria de Monterrey continúa con la promoción de su disco, además alistan presentaciones en la República Mexicana, Estados Unidos y Centro América.

Síguelos en Redes Sociales.

Web: www.losplebeyos.com.mx.
Instagram: @losplebeyosmx
Facebook: Los Plebeyos
Twitter: @losplebeyosmx

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply