Skip to main content

Los Primos del Este junto a Grupo TMB estrenaron de manera oficial el EP “ME AMA SIN TEMOR” que cuenta con seis temas en total y que están completamente disponibles en plataformas digitales.

“ME AMA SIN TEMOR” comprende de los temas “48 Horas” (tema promocional), “Dile”, “Hoy”, “Esto Avanza”, “Satiro” y “Sin Mi Sufre”, todos los temas son canciones inéditas escritas por los integrantes de ambas agrupaciones.

Los Primos del Este se han convertido en el grupo más sobresaliente del trap Urbano corridos de la Costa Este.

Las canciones de Los Primos Del Este y TMB tienen varias melodías en su haber, destacan “Quiero Ser”, “Soy Aquel” y “Tú Me Haces Falta” tienen más de 40 millones de streams en las plataformas digitales y sus vídeos cuentan con millones de views en YouTube.

El grupo Los Primos del Este está formado por tres integrantes de origen Mexicano y el toque urbano se lo da David, el Puertorriqueño de la agrupación.

Geo, David, Erik y Ariel, unos jóvenes amigos de North Carolina, están marcando la pauta de los corridos urbanos con su estilo único y la temática de sus canciones.

En octubre 2020 estrenaron el video de “454”, tema que forma parte de “EASTCOAST”, uno de los compilados más ambiciosos de Z Records/Grand Records y George Prajin que salió al mercado el pasado 9 de octubre de ese año.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Primos Del Este
Instagram: @losprimosdeleste
YouTube: Z Music Group

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply