Skip to main content

Los Primos Mx se encuentran de estreno y es que en días recientes lanzaron simultáneamente el video y su nuevo sencillo “Shakala”.

Con su original estilo y ahora acompañados por Los Tauros del Norte, los originarios de Durango buscan poner a bailar a todos sus seguidores.

“Shakala” es una canción con toques de cumbia y huapango que Los Primos Mx esperan colocar entre los temas preferidos de la gente.

Dicha melodía fue interpretada por los Paizas de Guanaceví hace un tiempo, pero fue la agrupación originaria de Durango junto a Los Tauros del Norte, quienes le dieron su toque para refrescar este tema, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

«Shakala» es una canción con toques de cumbia y huapango que esperan colocar entre los temas preferidos de la gente.

Mediante sus plataformas digitales y redes sociales, la agrupación ofrece el tema a sus fieles fans.

Meses atrás Los Primos MX hicieron un tema en colaboración con Ponzoña Musical, «Tal Vez», mismo que registró altos alcances tanto en México como en Estados Unidos.

La mancuerna Los Primos Mx y Ponzoña Musical se hizo posible gracias a la compañía Latin Power Music con el principal objetivo de halagar a miles de seguidores que se mantienen fieles al proyecto.

Así que escucha «Shakala» de Los Primos MX ft Los Tauros del Norte.

Escucha el tema en las plataformas digitales, en este link

Facebook: Los Primos MX
Twitter: @PrimosMX
Instagram: @primosmx
Web: www.losprimosmx.com/

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply