Skip to main content

Los Primos MX le rinden un verdadero homenaje al amor con su éxito “Mi Bello Ángel”, el cual cuenta con más de 93 millones de visitas en YouTube, lo que hizo que la agrupación grabará una nueva versión del tema.

“Mi Bello Ángel” es una hermosa balada de la autoría de América Sierra, la cual ahora se conjuga bajo las notas del mariachi para deleitarnos con sorprendentes armonías que harán erizar la piel.

Los Primos MX una de las agrupaciones más reconocidas del Regional Mexicano, ha dejado huella a lo largo de sus 20 años, tiempo en los que su música ha marcado varias generaciones.

Anteriormente la agrupación estrenó “Con La Piel Envenenada”, melodía que se hace acompañar al ritmo del mariachi, y la cual forma parte de su álbum de aniversario.

Dentro de su álbum de aniversario se encuentran temas como “Te Perdonaría”, “Tocando Fondo”, “Tal Vez”, “Mañana”, “Y Tú Te Vas”, “Fuego En Tu Piel”.

Con esta producción la dinastía Vargas pretende recuperar la popularidad que tenían hace algunos años, y seguir en el gusto del público por muchos tiempo más pues aún tienen planes e ideas para seguir sorprendiendo al público que les ha sido fiel.

Sigue a Los Primos MX en redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y próximas presentaciones:

Facebook: Los Primos Mx
Instagram: @primosmx
Twitter: @PrimosMX
Web: www.losprimosmx.com
YouTube: LosPrimosVEVO

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply