Skip to main content

Después del gran éxito de los sencillos “Perfecta” y “Una Peda Con El Viejo”, Banda Los Recoditos lanzará su tercera entrega “Esta Va Por Ti”.

A través de su cuenta oficial de Instagram, los sinaloenses publicaron el segundo adelanto de su próxima entrega audiovisual, la cual se estrenará el próximo 02 de septiembre.

“Capítulo 2 de nuestro #MakingOf de #EstaVaPorTi. Vayan a verlo completo en nuestra página de Facebook. Estreno oficial Lunes 02 de Septiembre en nuestro canal de YouTube”, es el mensaje que publicó la banda sinaloense.

Su nuevo álbum “PERFECTA” se ha colocado rápidamente en los primeros puestos de los discos más vendidos; incluso una semana antes de salir a la venta.

Como forma de agradecimiento, el grupo decidió realizar un casting para elegir a la mujer que sería la protagonista del nuevo video. A través de sus redes sociales la banda publicó que buscaba a una mujer entre 20 y 30 años y que tuviera disponibilidad de horario.

El lugar elegido para la grabación de “Esta Va Por Ti” fue la capital jalisciense, así lo dejaron ver en el primer adelanto.

Banda Los Recoditos se presentarán el próximo 13 y 14 de septiembre en California, Estado Unidos como parte de las festividades mexicanas.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Bandamax

Los Recoditos
Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply