Skip to main content

Su música se coloca en el gusto del público y cada día toman mayor fuerza.

Los Rumberos Star inician su incursión como agrupación a finales del año 2012, con la ilusión de establecer un estilo a través de la música sonidera comenzaron su andar tocando puertas en presentaciones de su natal Atlixco, Puebla.

El nombre del grupo nace por la razón social de darse a conocer en más lugares, debido a las presentaciones que ofrecían en las noches de rumba y debido al sinónimo que utilizaban al referirse en cada show.

Además, comenzaron a fantasear con la idea de brillar como las estrellas y enfocarse a encajar en cuanto la proyección del logotipo y de esta manera fue como en cuestión de un instante dieron vida a Los Rumberos Star.

La agrupación se conforma por cuatro músicos que cuentan con la experiencia de haber trabajado con diversas agrupaciones, dando muestras del talento que poseen, pero ahora decidieron unir ese talento para dar vida a un concepto al que han nombrado como Los Rumberos Star.

La historia de Los Rumberos Star es constante en cuanto a la música sonidera se trata, porque impulsan este género que los vio nacer y por lo tanto se sienten orgullosos de poder compartirlo con los hermanos hispanos.

“Gracias a Dios llegamos a Estados Unidos el 31 de enero de 2014 y durante algunos días nos guiaban algunos amigos en lo que nos adaptábamos, hasta que se nos dio la oportunidad de darnos a conocer ya como agrupación”, expuso en exclusiva José Méndez, Director del grupo.

Los Rumberos Star han conquistado al público con su género de música tropical que se conforma de acordeón, teclados, bajo, percusión con tambores y guacharaca, para crear su estilo de cumbia sonidera.

“Estamos cosechando lo que hemos sembrado, tratamos de ser mejores en lo que hacemos y estamos trabajando arduamente para que nuestra música siga gustando al público”, confirmó José.

Los Rumberos Star cuentan con cinco producciones discográficas y cada una contiene entre 10 y 12 temas, resaltando la trama de la música romántica, para bailar y hasta llorar.

“Siempre tratamos de meter en las letras de las canciones el toque ideal para que la gente se identifique, pero sobre todo que disfruten de nuestro ritmo sensacional”, dijo el Director del grupo.

LOS RUMBEROS STAR

La música de Los Rumberos Star no conoce fronteras, por eso han trascendido en la Unión Americana con el peculiar estilo de emanar la cumbia sonidera, impulsando y poniendo el nombre de México y la agrupación en lo alto.

“Hemos recorrido toda la Unión Americana con nuestra música y estamos agradecidos con toda la gente que apoya a nuestra música y nuestro estilo”, finalizó José Méndez.

Conoce más de Los Rumberos Star siguiendo su día a día en las redes sociales y no olvides sintonizar sus temas en la frecuencia de radio o plataforma digital de tu preferencia.

Facebook: Los Rumberos Star Oficial
Twitter: @RumberosStar
Instagram: @losrumberosstar

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply