Skip to main content

Vaya sorpresa que nos tiene preparada Banda Los Sebastianes, agrupación que afina los últimos detalles para sacar a la luz su producción 2019, el cual contiene varias sorpresas para todo su público, entre ellas, un dueto con el panameño que interpreta género urbano, Joey Montana.

La agrupación mazatleca inició el año con mucho trabajo y febrero significó agenda llena, principalmente en Estados Unidos, donde son muy queridos.

A la par de ello, no han dejado a un lado la nueva producción, misma que concluyeron a finales del 2018 y principios del 2019, pero por situaciones de editoras, no ha salido a la luz.

En entrevista realizada por La Gorda Magazine, las voces que interpretan “A Través Del Vaso”, nos dieron detalles sobre la nueva producción musical.

“Estamos grabando el nuevo disco, que va a ser la séptima producción discográfico, vienen duetos, románticas, rancheras, vienen cumbias”, aseveró Rafael Kelly, vocalista de Banda Los Sebastianes.

Por su parte, Armando Celis, mejor conocido como “Chocomilk”, nos adelantó que una melodía viene con el creador de “Picky”, Joey Montana.

“Si les gustó la producción ‘EN VIDA’, la nueva producción viene con todo; les adelantamos que traemos un dueto con Joey Montana y más estrellas del Regional Mexicano, dijo el experimentado vocalista de la agrupación.

Joey Montana después de darse a conocer con el grupo La Factoría, saltó a la fama por la famosa melodía “Picky” y ha realizado featurings con Juan Magan, De La Guetto, Sebastian Yatra, Carlos Baute, entre otros.

Gracias a la buena relación entre el panameño y la agrupación mazatleca se pudo cocinar este dueto, mismo que mucha gente espera con grandes ansias.

Banda Los Sebastianes no se detiene y siguen trabajando duro para llegar a la mayor cantidad de público con temas inéditos.

Cabe mencionar que febrero visitaron en mar de ocasiones Michoacán en menos de 15 días: se presentaron en el estado purépecha, primero en la Feria Monarca Zitácuaro y el 10 de febrero en el Monumental de Morelia; cabe mencionar que la mayoría de fechas del mes de los enamorados, fueron en Estados Unidos.

Y por supuesto no olvides que aun puedes continuar solicitando sus éxitos musicales a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Banda Los Sebastianes
Twitter: @sebastianes
Instagram: @banda.los.sebastianes
Snapchat: BSebastianes
Web: www.sebastianes.com.mx

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / LA GORDA MAGAZINE

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply