Skip to main content

Chicago 5 nos presentan un nuevo show renovado y melodías inéditas en su nueva producción.

Debido al gran éxito y aceptación que ha obtenido la agrupación, Chicago 5 sigue trabajando alrededor del territorio nacional, y después de haber promocionado su sencillo “Vete Ya”, cierran una etapa en su trayectoria musical e inician un con una nueva revolución, renovando imagen y sabor.

Dentro de esta etapa, la agrupación se encuentra trabajando en su nueva discografía llamada “LA EVOLUCIÓN”, dentro de la cual se encuentran los tres recientes temas que la agrupación se encuentra actualmente promocionando “Plegaria”, “La Revancha” y “Devuélveme La Vida”.

Los poblanos compartieron nuevas melodías a través de redes sociales a finales del mes de enero, con el que arrancan una nueva etapa en cuanto a la promoción de su material discográfico.

Algunas estaciones de radio especializadas en el género tropical han dado la bienvenida a estos temas de Chicago 5 y no queda duda que pronto lograrán posicionarse en el gusto del público.

El impacto que han logrado a través de los años ha hecho que sus seguidores aumenten cada día, principalmente en las zonas Centro y Sureste del país.

Los chicos de Chicago 5 confirman que están comprometidos, como siempre, a dar lo mejor de sí para la satisfacción de sus seguidores y que estos disfruten de su renovado sonido musical.

En cuanto a presentaciones la agrupación ha estado completamente activa cumpliendo cada compromiso con enjundia, alegría y mucha emoción.

Iniciaron este 2019 con más integrantes y eso incluye un ballet que acompaña el espectáculo que presentan en cada uno de sus shows a lo largo y ancho de la República Mexicana, esto le brinda un toque atractivo a los espectadores.

Es así como los #ChicagoFans podrán pasar un agradable momento al ritmo de otros éxitos como “Ni Que Valieras Tanto”, “Nunca Pensé Llorar”, “Mala Mujer”, “Deja De Llorar”, “Quisiera Regresar A Ti” e indudablemente “Vete Ya”.

Chicago 5 está listo para mostrar “LA EVOLUCIÓN” musical que tienen, por lo que no dudes que seguirán dando increíbles sorpresas.

Por lo pronto te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales, donde estarán publicando cada novedad en cuanto a presentaciones, sencillos y sorpresas para sus fans.

Asimismo, no olvides que ya puedes solicitar “Plegaria”, “La Revancha” y “Devuélveme La Vida” a tu estación de radio predilecta donde ya se encuentran disponible y no te prives de pasar un buen rato al puro estilo de Chicago 5.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Chicago 5
Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply