Skip to main content

La experiencia, combinada con la juventud se concentran con Los Socios del Ritmo, agrupación que nació en 1962 en el estado de Campeche, cuenta con cinco décadas de experiencia, más de 87 discos grabados, con innumerables éxitos y reconocimientos.

Actualmente celebran su 55 aniversario lleno de éxitos y promocionando su más reciente producción “Ya No” su nuevo éxito junto a Big Metra, cuyo video fue filmado en las playas de Mazatlán. Éxito que ocupo los primeros 15 lugares en los Top del Sureste mexicano.

Unidos Por La Cumbia - Festival de CumbiaLos Socios del Ritmo estarán este 07 de Diciembre en el Festival Unidos Por La Cumbia, en la explanada del Auditorio Benito Juárez en la Ciudad de Veracruz, un evento que sin duda alguna es el más grande en el Sureste mexicano y lo mejor de todo, este evento será totalmente gratuito, así que no te lo puedes perder.

De las melodías que caracterizan a este grupo están: “Chilito Piquín”, “Esperanza”, “El Carretón”, “Calabaza y Melón”, “Lero Lero Presumido”, “Amor Por Internet”, “Llorar” y muchos más. Cabe destacar que en el año de 1985 fue el primer grupo mexicano en abrir una nominación al Grammy en su género.

los socios del ritmoCabe mencionar que Los Socios del Ritmo es acreedor de un disco de oro, tras el lanzamiento de su disco número 57 en 1999, titulado “Llorar” una cumbia que se escuchó a lo largo del país y estuvo por varios meses en los primeros lugares de popularidad.

Su primer éxito fue “Vamos a Platicar” lanzado por los años 60, un tema romántico sin duda alguna, posteriormente vinieron más éxitos, pero ya no tanto en el ambiente del romanticismo sino más en un ambiente variado y entrados al género e la cumbia, dando así un cambio a su estilo original, ganándose al público mexicano.

Dentro de sus últimas presentaciones está la de la gran noche que se vivió el pasado miércoles en la Feria Xmatkuil, Yucatán 2017.

los socios del ritmoPero no todo termina aquí para cierre de año Los Socios del Ritmo lanzarán un nuevo material donde vendrán incluidos temas a dueto junto a varios artistas.

Te invitamos a que no te pierdas este magno evento y adquieras tus boletos gratis en Bar la Jungla, Fórum Bar y cualquier Six en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.

No te pierdas nada de esta agrupación y los sigas en sus redes sociales.

Facebook: Los Socios del Ritmo
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro ha sucedido!

Por: Julio Alberto Díaz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply