Skip to main content

Los Socios del Ritmo y Alexander Acha se presentaron con gran éxito en el opening de La Academia que inició sus emisiones este domingo 10 de noviembre a través de Azteca Uno.

“La Institución Musical #1 de América” acompañó al joven intérprete que esta ocasión fungirá como juez en este reallity de Televisión Azteca.

Tanto Los Socios del Ritmo como Alexander Acha, interpretaron el éxito, “Llorar”, mismo que les ha redituado millones de reproducciones en YouTube y es un éxito en radio y plataformas digitales.

Alexander Acha le dio la bienvenida a Remmy Valenzuela y le cedió el escenario en donde interpretó el tema “Mentiras”, el cual dio todo y con mucha emotividad logró hacer cantar al público la letra de su tema muy popular en el género regional mexicano.

Danna Paola siguió e interpretó el tema “Oye Pablo”; el vestuario que utilizó en la apertura fue un poco para rendir tributo a su personaje en Élite, o al menos eso es lo que han dicho los fans, pues con un traje muy al estilo “colegiala” con camisa y corbata, además de un sombrero fue como se presentó.

La Academia

Así dio inicio la nueva temporada de La Academia, con tres de sus jueces cantando en un gran opening.

Además de Remmy Valenzuela, Alexander Acha y Danna Paola, también estarán como jueces Arturo López Gavito y Horacio Villalobos.

Cabe destacar que Los Socios del Ritmo, que acompañaron a Alexander Acha en esta emisión, continúan su producción de éxitos, ya que en días recientes presentaron el tema “Ni Tan Gorda Ni Tan Flaca” con Chico Che Chico y el próximo 22 de noviembre lanzarán “El Año Viejo” ft Samo.

Así que te invitamos estar al pendiente de Los Socios del Ritmo.

Facebook: Los Socios del Ritmo
Instagram: @lossociosdelritmo
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
YouTube: SociosDelRitmoVEVO

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply