Skip to main content

Los Súper Caracoles son gente con mucho valor y pasión para enfrentarse a los retos que la vida les ha puesto.

La agrupación con más de 45 años de trayectoria en el gusto del público del Sureste Mexicano estrena nueva imagen en su autobús.

Como parte de sus festejos dicha agrupación presentan un autobús con imagen de Caballo Loco, Sombra y Drácula pioneros en la carrera de Los Súper Caracoles.

  • Los Súper Caracoles
  • Los Súper Caracoles
  • Los Súper Caracoles

Agradeciendo a Dios en todo momento y con un rótulo en la parte posterior del mismo con la frase “Dios es bueno todo el tiempo” y con una fotografía grupal es como la agrupación agradecen por este tiempo en la industria musical.

Cabe hacer mención que dicha agrupación prepara un DVD conmemorativo de eventos en vivo donde presentan un show lleno de luces, color y ambiente sobre un escenario majestuoso.

Su ritmo y sabor llegará a Cancún, Quintana Roo, ciudad donde celebrarán con sus seguidores el Día del Amor y la Amistad el viernes 14 de febrero desde el Salón El Capri.

Este 2020 ha arrancado de la mejor forma para los veracruzanos, quienes seguirán visitando las diversas ciudades del Sureste Mexicano llevando lo mejor de su repertorio musical.

Por lo pronto, continúa apoyando el tema “Es Viernes Y El Cuerpo Lo Sabe” en la estación de radio que prefieras y sigue de cerca a Los Súper Caracoles en redes sociales:

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles
Spotify: Los Súper Caracoles
Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Enrique Leas / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply