Los Súper Caracoles

Los Súper Caracoles presentan video de “Hoy Es Viernes y El Cuerpo Lo Sabe”

Los Súper Caracoles inician el despapaye en las redes sociales y plataformas digitales con el estreno del video al tema “Hoy Es Viernes y El Cuerpo Lo Sabe”.

Un himno que está causando gran fervor ante el público y que precisamente invita a todos a gozar y disfrutar a ritmo de cumbia es precisamente lo que la nueva carta de presentación de Los Súper Caracoles nos ofrece.

De la autoría de Clemente Contreras, “Hoy Es Viernes y El Cuerpo Lo Sabe” narra el alboroto que se vive en una fiesta y como tal, estos músicos e intérpretes de origen veracruzano plasmaron las escenas en su nueva producción audiovisual.

Los Súper Caracoles

Por supuesto que los buenos comentarios por parte del público no se han hecho esperar y el número de visualizaciones en YouTube aumente considerablemente desde el día de ayer viernes 13 de diciembre que el video fue estrenado y hasta entonces.

Al respecto, la agrupación manifestó sus sentimientos tras haber estrenado el video a dicho tema, asegurando haber hecho un trabajo con amor, pasión, alegría y sobre todo mucho respeto.

No cabe duda que Los Súper Caracoles viven uno de sus mejores momentos en el ámbito musical, ya que este 2019 dieron muestra de la innovación en cuanto a los sencillos promocionales que dieron a conocer.

El éxito se ha tornado a favor de la agrupación, por eso para despedir el año lo hacen con un tema cargado de energía con el cual reafirman el compromiso que tienen de complacer el gusto de sus fieles seguidores.

Los Súper Caracoles

Pide “Hoy Es Viernes y El Cuerpo Lo Sabe” a tu estación de radio favorita y no olvides continuar al tanto de todo lo que Los Súper Caracoles tienen preparado para ti siguiéndolos en redes sociales:

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles
Spotify: Los Súper Caracoles
Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*