Los Súper Caracoles quieren que “Saquen El Pomo Perros”

Los Súper Caracoles quieren que “Saquen El Pomo Perros”

El sabor cumbiambero de Los Súper Caracoles se presenta de nueva cuenta en el antepenúltimo mes del año en su nuevo sencillo “Saquen El Pomo Perros”.

Éste inédito tema es autoría de Melitón García González donde la agrupación veracruzana colocó su sazón y profesionalismo para bailarla en las pachangas de fin de semana.

“Saquen El Pomo Perros” se estrenará en el canal de YouTube de la agrupación el día jueves 14 de octubre con el videoclip oficial de la canción.

Posteriormente, dicha canción se lanzará en todas las plataformas de streaming de música, principalmente, en Spotify el viernes 15 de octubre.

Los Súper Caracoles eligieron “Saquen El Pomo Perros” debido a que mantiene la línea festiva, alegre y energética que siempre ha caracterizado a cada uno de los integrantes del grupo.

El reto más complicado para “La Sombra”, “Drácula” y “Caballo Loco” fue fusionar la Cumbia del Sureste con la Cumbia Sonidera, el resultado es una mezcla de cadencia, ritmo y pachanga.

Lo anterior representa el inicio de la transición musical que la agrupación planea realizar, gracias a años de arduo trabajo hoy por hoy son una de las agrupaciones favoritas de los amantes de la música Tropical.

El video oficial fue filmado en Puebla, en él también existe un salto en cuanto a los anteriores trabajos fílmicos de la agrupación, pues conceptualizan el video de la mano de las exigencias estéticas de la Cumbia Sonidera.

“Saquen El Pomo Perros” éste fin de semana y a gozar junto a Los Súper Caracoles.

Te invitamos a conocer más de esta agrupación en su biografía oficial, sólo tienes que darle click aquí.

REDES SOCIALES

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles

Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Spotify: Los Súper Caracoles

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*