Los Súper Caracoles se prenden con “Hoy Es Viernes Y El Cuerpo Lo Sabe”

0

Cerrando el 2019 a lo grande, Los Súper Caracoles se prestan para finalizarlo con un tema lleno de picardía y fiesta, que sin duda podrá prender cualquier momento de estas celebraciones de fin de año.

El Centro y Sureste de México puede disfrutar a partir de este 02 de diciembre del nuevo lanzamiento de Los Súper Caracoles titulado “Hoy Es Viernes Y El Cuerpo Lo Sabe”.

Los Súper Caracoles, HOY ES VIERNES Y EL CUERPO LO SABE

“Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe, es fin de semana, puro despapaye, de tinga, cerveza, pozole y tamales, de toda la banda nos vamos al baile. Mi cuerpo quiere rumba, mi cuerpo quiere fiesta, quiero emborracharme con tequila y con cerveza…” se escucha en parte de la divertida melodía.

Luego de preparar arduamente el estreno de este sencillo, Los Súper Caracoles apuestan todo para lograr adentrarse en el corazón del público y reclamar el lugar que les corresponde.

A la par de este lanzamiento, la agrupación se dio cita a finales de noviembre en Carrizal, Veracruz, para realizar la grabación del videoclip donde se podrá observar el ambiente que caracteriza a este grupo, relatando un viernes con amigos, fiesta, comida, música y mucha diversión.

Fe, valor, paciencia, esperanza y perseverancia son palabras significativas en la carrera de Los Súper Caracoles, quienes desde hace poco o más de 43 años mantienen ferviente la energía para salir adelante y transmitir mediante la música toda la alegría que los representa.

Así que, no olvides sintonizar el tema “Hoy Es Viernes Y El Cuerpo Lo Sabe” en la frecuencia de radio que prefieras y disfruta al cien por ciento del talento y carisma que envuelve a Los Caracoles.

Te dejamos las redes sociales de esta agrupación para que estés al tanto de las sorpresas que preparan especialmente para ti.

Los Súper Caracoles

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @lossupercaracoles
Spotify: Los Súper Caracoles
Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Deja una respuesta