Los Súper Caracoles y Kike Pazos te pondrán a bailar con “La Muñeca”

Los Súper Caracoles y Kike Pazos te pondrán a bailar con “La Muñeca”

Damas y caballeros, ya llegó el ritmo de Los Súper Caracoles en este 2022, la agrupación Tropical hace alarde de su exquisito sabor para mezclarlo con la vos increíble de Kike Pazos y juntos presentar “La Muñeca”.

Los consentidos de Veracruz apuestan por este nuevo tema en colaboración con uno de los intérpretes más queridos por la gente de tan maravilloso estado.

Los Súper Caracoles inician el 2022 con la alegría que los caracteriza para aventurarse de nuevo en este año con un tema jugoso que refrescará los corazones de los seguidores de la agrupación cumbiambera.

“La Muñeca”

“La Muñeca” hará presencia el jueves 20 de enero con el videoclip musical a través del canal oficial de YouTube de Los Súper Caracoles.

Para continuar con el estreno del tema, el viernes 21 estará disponible en todas las plataformas digitales de música, especialmente, en Spotify y Deezer.

“La Muñeca” pretende arrebatarle la cordura a chicos y grandes para bailar con este divertido ritmo, al son de Los Súper Caracoles y Kike Pazos.

No hay mejor manera de empezar el 2022 que, con mucha Cumbia para entrar en calor, y este mes está perfecto para disfrutar de lo nuevo de la agrupación veracruzana en compañía de Kike Pazos y Su Grupo Non.

“La Muñeca” tiene belleza de pies a cabeza y con sus encantos te pondrá a bailar este jueves 20 y viernes 21 de enero.

¡Júramelo, júramelo que nooo abron!

REDES SOCIALES

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: lossupercaracoles

Twitter: @supercaracoles_
YouTubeLos Súper Caracoles

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*