Skip to main content

En el marco de Tour 2019, Los Tigres del Norte se han presentado por México, Estados Unidos y Colombia, siendo la nación sudamericana una de las que presume un gran aprecio por los oriundos de Mocorito, Sinaloa.

En agosto, el quinteto liderado por Jorge Hernández tuvo nueve presentaciones a lo largo de Colombia en entidades como Tuta (el 2 de agosto), Ubaté (el 3), Apartadó (el 6), Bucaramanga (el 9), Muzo (el 10), Bogotá (el 11), Puerto Asís (el 16), Granada (el 17) y Mariquita (el 18).

En el tour destaca su actuación del 11 de agosto, en el Festival de Verano del Parque Simón Bolívar, donde obtuvieron un récord de asistencia de 169 mil personas.

Tigres del Norte

«La noche del Lunes fue nuestra gran despedida de esta #GiraporColombia, sobra decir que son un país maravilloso al que abrazamos como hermanos. #UnMillóndeGracias por esa gran #ActitudTigres #QueridosAmigos. #GraciasColombia #NosVemosPronto y que siga la #GiraLTDN2019″, compartieron los llamados «Jefes de Jefes» en sus redes sociales.

Tras su paso por Colombia, la agrupación se enfiló para Estados Unidos, donde tienen fechas pactadas hasta octubre, de acuerdo con su página oficial.

En el ámbito musical, Jorge, Hernán, Eduardo, Luis y Óscar lanzaron recientemente el sencillo «La Prisión De Folsom», cuyo video suma ya más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

Rugirán en la Arena Monterrey

Los Tigres del Norte llegarán al recinto regiomontano el 23 noviembre con un espectáculo de 360 grados para deleite de todos sus seguidores, según información difundida en portales como Publimetro y El Horizonte.

Los precios de los boletos irán de los $ 300 a los $ 2 mil pesos, más cargos por servicio, y se podrán adquirir en taquillas del lugar y puntos de venta autorizados.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Bandamax

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply