Skip to main content

Como ya es costumbre Los Tigres del Norte hacen rugir por cerca de cuatro horas el Domo Care.

Fueron los días del 07 y 08 de junio cuando los “Jefe de jefes”, pisaron el escenario del palenque de la Expo Feria Guadalupe en la temporada 2019.

Ante un público de seis mil 200 personas en cada día y con SOLD OUT complacieron al público regiomontano.

La noche cayo y a través de las pantallas se comenzó a trasmitir un video con el tema a homenaje a Vicente Fernández “Un Consentido De Dios”, para después apagar las luces del recinto e iniciar con la extensa velada de Los Tigres del Norte.

Fue cerca de la medianoche cuando Hernán, Jorge, Raúl, Eduardo, Luis y Óscar, integrantes de esta inalcanzable agrupación comenzaron a tocar un sin fin de éxitos en que el mismo público fue eligiendo el setlist del concierto.

Temas como “La Puerta Negra”, “Camelia La Texana”, “Golpes En El Corazón”, “La Tumba Falsa”, “Señor Locutor”, entre muchísimos otros más fueron entonados a una sola voz por todo el Domo Care.

Aunque aún no tiene la fecha para lanzar el documental que habla sobre su vida y trayectoria los artistas dijeron que será muy buen material.

Además esperan que el espectáculo “Rompiendo Fronteras” en el que hacen mancuerna con Alejandro Fernández y que solo se presenta en los Estados Unidos tenga algunas fechas en la República Mexicana pero esto no ha sido confirmado, comentando que está en pláticas.

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Arely M. Guerrero / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply