Los Tropical Kumbia rumbo al primer aniversario

0

Los Tropical Kumbia, son un grupo identificado por impregnar otro color y sabor en la cumbia potosina, el cual celebrará su primer aniversario.

Actualmente Los Tropical Kumbia están promocionando su cover “Ramito de Violetas”, así es como Toño, Marco, Iván, Daniel, Rolando e Isidro se están preparando para grabar su primer videoclip.

“Venimos promocionando un tema que Mi Banda El Mexicano dio a conocer y en su momento fue posicionado en los primeros lugares de la radio; ramito de violetas es una canción bonita y quisimos plasmarle la esencia de la cumbia, como los tropical lo saben hacer”.

Este cover es la carta de presentación para invitar a todo el público potosino a su primer gran aniversario, el cual será anunciado en fechas próximas en sus redes sociales.

Un grupo de cumbia potosino fusionado y unificado por diversas trayectorias e influencias musicales, así se definen Los Tropical Kumbia, quienes evocan la época florida y llamativa del baile masivo.

Te invitamos a continuar de cerca las actividades y presentaciones de Los Tropical Kumbia a través de las redes sociales:

Facebook: Los tropical kumbia
Instagram: @lostropicalkumbia

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Plano Informativo

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta