Skip to main content

Nuevamente Los Tucanes de Tijuana se anotan otro éxito a su carrera musical al lograr Sold Out, ahora en Santa Fe Springs, California, Estados Unidos.

La agrupación tijuanense se presentó el pasado sábado 07 de agosto en mencionado lugar, donde las personas que se dieron cita, cantaron y corearon grandes éxitos como “La Chona”, “El Amor Soñado”, “Mis Tres Viejas”, “Amor Platónico”, por mencionar algunos.

Los Tucanes de Tijuana se hicieron acompañar de La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y de Tapy Quintero, quienes pusieron a bailar a todos los presentes.

Cuando Los Tucanes de Tijuana empezaron a tocar todo el público no dejaba de bailar y de cantar cada una de sus canciones de su interminable repertorio musical.

Además Mario Quintero invito por primera vez a los cantantes de La Original Banda para cantar juntos el corridos de “Mis 3 Animales” en concierto después de la gran aceptación que ha tenido en las radios de USA.

Todo el público que acudió salieron con una enorme sonrisa de oreja a oreja por el increíble show que Los Tucanes de Tijuana dieron la noche del 07 de agosto.

La fiesta no termina para los seguidores de la agrupación que radican en Estados Unidos, el 21 de agosto se presentarán en el Festival Eléctrica en Los Angeles, California.

Para darle paso el 28 de agosto en la Arena Theatre en Houston, Texas, y posteriormente el 29 de agosto en Mexican Fiesta en Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos.

Los Tucanes de Tijuana continúan con la promoción del tema “Mis 3 Animales” junto a La Original Banda El Limón, tema que se ha posicionado en el gusto del público con esta nueva versión.

REDES SOCIALES

Facebook :  Los Tucanes De Tijuana
Instagram:  @lostucanesdetijuana
Twitter:  @LosTucanesDeTJ

YouTube:  LosTucanesTV
Web: www.lostucanesdetijuana.com

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply