Skip to main content

La energía y el compromiso que tienen Los Valedores de la Sierra por satisfacer el gusto que el público siente hacia la música que exponen y representan es evidente, pues el resultado se ve reflejado en cada logro que estos generan en las plataformas digitales.

Teniendo en cuenta la versatilidad y frescura que Los Valedores de la Sierra poseen, sin dejar a un lado el talento en cuanto a la interpretación y musicalización se refiere, esta agrupación originaria de León, Guanajuato, es un referente claro de perseverancia y dedicación no solo en su región, sino en todo el país.

Gracias a la pasión que los integrantes de esta agrupación sienten por el género norteño banda por el cual se inclinan es como hemos sido testigos de los sucesos que durante poco o más de una década han transmitido, teniendo en cuenta siempre el optimismo por salir adelante.

Recientemente, Los Valedores de la Sierra dieron a conocer el corte musical llamado “Déjate Amar”, sencillo que hasta la fecha mantiene un posicionamiento importante en los listados de popularidad radial en nuestro país debido a la aceptación por parte de los radioescuchas.

Y si de presentaciones en vivo se trata, Los Valedores de la Sierra se pintan solos, por eso este viernes 12 de julio llegan a Lázaro Cárdenas, Michoacán, para cantar a todo pulmón en el Tiburonzzito con los temas que han llevado al éxito a esta talentosa agrupación.

Además, el próximo sábado 13 de julio, estarán presentes en Morelia y el domingo 13 de julio, Los Valedores de la Sierra cerrarán con broche de oro en Zamora de Hidalgo, Michoacán, esta gira de presentaciones que ofrecerán durante el fin de semana.

No te pierdas estas presentaciones y las que están por dar a conocer Los Valedores de la Sierra a través de las redes sociales donde preparan muchas sorpresas especialmente para ti.

Facebook: Los Valedores de la Sierra
Instagram: @losvaledores_oficial 
Twitter: @losvaledores
YouTube: Creanomada Music

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply