Skip to main content

“Al que madruga Dios le ayuda”, dicta el conocido dicho mexicano, ante esa premisa, Lucero se echó el saludo mañanero con la red social del pajarito e interactuó con sus fans en las primeras horas de este viernes en Twitter.

De acuerdo a sus propios seguidores, los mensajes matutinos, inclusive mensajes directos eran algo habitual en la intérprete mexicana.

Hasta algunos llegaron a aseverar que la mañana de este viernes, no era la propia Lucero quien saludaba a sus seguidores en la red del pajarito.

Lucero, Twitter

La actividad del día inició con un video recordando su éxito en el Auditorio Nacional semanas atrás, en la que algunos de sus fans inyectaron la duda sobre si era ella realmente la que estaba detrás de la cuenta.

Una seguidora peruana inició la revolución aseverando que la intérprete de “Electricidad” les contestaba sus mensajes directos con “ya duérmanse” en altas horas de la noche o bien a primera hora; esto en alusión al trabajo del community manager (CM).

A lo que Lucero respondió con un “Mis inigualables drama-queen”.

Posteriormente atajó de manera chusca a los intermediarios (CM) con su peculiar drama queen.

Inclusive se dio el tiempo de interactuar con fans brasileños respondiendo en portugués.

Claro, no faltaron los fans con peticiones peculiares para conciertos especiales.

Sin duda que el mañanero con la red del pajarito, Twitter, le brindó alegrías y risas a Lucero que está más enamorada con banda.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Lucero
Twitter: @LuceroMexico
Instagram: @luceromexico

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply