Skip to main content
Lucía Méndez lanza "Te Vas O Te Quedas" con banda

Lucía Méndez lanza «Te Vas O Te Quedas» con banda

[dropcap]L[/dropcap]uego de su triunfo en Italia con el tema «Cuore di Pietra», mismo que logró colarse en la posición número 4 del top musical en esa nación, la cantante Lucía Méndez,  vuelve a la escena a sorprender con nuevo proyecto, pero ahora en banda, y se trata del tema «Te Vas O Te Quedas».

Lucía, en conferencia de prensa para presentar su sencillo, declaró: «Siempre he cantado regional, rancheras, ahora me decidí por cantar banda, que es algo nuevo, especial para mí, quería sentir la experiencia de sentir ese sonido fuerte, especial, quería vivirlo».

Además, la cantante comentó cómo fue su decisión para incursionar en la banda: «Hicimos pruebas, un focus group con gente de todo tipo de edades y les gustó, canto con el mismo sentimiento, pero ahora es banda. Me gustaría estar en los palenques cantando banda, pop, trío mariachi, que mi grupo toque lo que canto».

No cabe duda que el talento de Méndez ha conquistado varios corazones, tal y como lo hizo en Europa y al respecto confesó que en su carrera ya viene un disco en italiano y el de banda.

Por: TV Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply