Skip to main content

Un escenario, dos grandes voces representativas de la música Regional Mexicana: Luis Ángel “El Flaco” y Luis Alfonso Partida “El Yaki”, ofrecerán un espectáculo único en el marco de su gira “X TOUR”.

“El Flaco” en compañía de “El Yaqui” ofrecieron el pasado 19 de mayo una conferencia de prensa en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles, California en donde dieron a conocer su gira “X TOUR”, la cual, comprende más de 31 ciudades por la Unión Americana.

“X TOUR” da inicio el próximo 9 de julio en Chicago donde reunirán lo mejor de su repertorio musical, demostrando así su talento, llevando al público un show inolvidable.

Luis Ángel “El Flaco” sigue cosechando éxitos a su fructífera trayectoria, en días pasados estrenó “Perrísima Pa’ Bailar” tema que se posicionó rápidamente en los primeros lugares de popularidad.

“Perrísima Pa’ Bailar” tiene video oficial disponible en YouTube, el cual, está por alcanzar los dos millones de views.

Por otro lado, “El Yaki” agregó a su repertorio musical un nuevo álbum en vivo titulado “YAKIFEST VOL. 4”, este incluye 13 temas que han registrado muy buena aceptación por parte del público.

Sin duda, ambos talentos se mantienen enriqueciendo su vida profesional creando música para consentir a sus seguidores.

No te pierdas este 9 de julio el gran comienzo de “X TOUR”, sigue las redes sociales oficiales de “El Flaco” y “El Yaqui” para mantenerte informado de cualquier detalle.

REDES SOCIALES

FacebookLuis Angel “El Flaco” 
Instagram: luisangelelflaco
Twitter@luisangelelfla
YouTube: Luis Angel El Flaco

Facebook: El Yaki
Instagram: elyakioficial
Twitter: @elyakioficial
YouTube: Yaki Oficial

Y Recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Angie Bautista / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply