Skip to main content

Argentina lo vio nacer, pero México lo arropó, le dio herramientas necesarias para pulir su grandioso talento para el canto y lo puso en el mapa internacional, hablamos de Luis Ángel, quien se encuentra de estreno con “Mi Vida Eres Tú”.

Durante 40 años ha puesto el mundo a sus pies con majestuosas canciones, inspiraciones propias que aún siguen pregonando por todo el mundo.

SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo el honor de platicar en entrevista especial con Luis Ángel“Tu Héroe Romántico”, el artista nos dio a conocer parte de sus inicios en la música y su reciente incursión en el género Regional Mexicano.

Cuatro décadas siendo ícono de la Balada Pop con increíbles melodías que siguen retumbando de generaciones en generaciones, Luis Ángel ha decidido explorar nuevos ritmos y sonidos, como forma de homenaje al país azteca, el cual le ha dado tanto, presenta “Mi Vida Eres Tú”, uno de sus grandes éxitos, pero ahora, cobijado de la música Vernácula y Norteño Banda.

“Esta canción la escribimos Rudy La Scala y yo en los años 80’s, Rudy fue el primero que la grabó para la telenovela Cristal, pero los fans siempre me decían: maestro queremos oírla en su voz, fue entonces que junto a mi equipo de México nos atrevimos a realizarla en una nueva versión al estilo Regional Mexicano”.

expresó Luis Ángel.

El intérprete argentino logra dar nuevos bríos a un tema que huele, se siente y sabe a México. De esta forma, despunta lo que será una serie de sorpresas para celebrar sus primeros 40 años de trayectoria artística.

Luis Ángel marca con “Mi Vida Eres Tú”, su incursión formal al mundo del Regional Mexicano, género en donde sus temas ya han hecho eco en la voz de talentos como: Pedro Fernández y Yuridia, y que hoy en su interpretación, espera tocar las fibras más sensibles del auditorio que gusta de la música popular mexicana.

REDES SOCIALES

FacebookLuis Angel
YouTube: Luis Ángel

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply