Skip to main content

Aunque Bad Bunny ganó 10 de 13 categorías la noche de este jueves 23 de septiembre, Paquita La Del Barrio fue quien se llevó la noche al ser homenajeada en vida con la distinción de Premio Trayectoria Artística.

El evento se desarrolló en el Watsco Center en Coral Gables, Florida, donde Bad Bunny ganó la mayor cantidad de distinciones, sobresaliendo el de Artista del Año.

Uno de los momentos más emotivos de los Billboard Latin Music Awards 2021 fue cuando la actriz Jacqueline Bracamontes sale a escena, para entregar el Premio Trayectoria Artística de la cantante mexicana Paquita la del Barrio.

Ana Bárbara y Paquila la del Barrio compartieron escenario en la entrega de los Premios Billboard Latin Music Awards 2021.

Además estuvieron en escena Guadalupe Pineda, Yuri y Ana Bárbara para celebrar la vida y obra de Juan Gabriel, a cinco años de su fallecimiento.

Belinda se hizo presente en los Billboard Latin Music Awards 2021 al felicitar a Cristian Nodal por su galardón como Mejor Artista Regional Mexicano Solista.

Mientras que Banda MS se llevó el reconocimiento como Hot Latin Songs Artista del Año, Dúo o Grupo.

Además, Daddy Yankee agradeció ser inducido al Salón de la Fama Billboard, cabe destacar que es el primer artista de música urbana en alcanzar el galardón.

“Me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría y determinación uno se podía llevar un reconocimiento, mi gente”,

dijo el artista en los Billboard Latin Music Awards 2021

Ganadores de otras categorías en el Regional Mexicano de una larga lista de nominados.

Canción Regional Mexicana
Lenin
Ramírez, featuring Grupo Firme, “Yo Ya No Vuelvo Contigo”.

Top latin albums artista del año, dúo o grupo
Eslabón Armado

Álbum Regional Mexicano del año
Eslabón Armado, “TU VENENO MORTAL”

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply