Skip to main content

Luis Antonio López El Mimoso sigue con las alas abiertas de par en par para volar directo al corazón del público con un tema que expresa cariño, admiración, respeto y añoranza, se trata de “Donde Estés Ahora”.

Dicha melodía se lanza justo a unas horas de celebrarse el Día del Padre en México.

SAPS Grupero, La Revista Digital, tiene para ti antes que nadie la letra oficial de esta canción que estará disponible a partir de este viernes 19 de julio en todas las plataformas digitales.

En esta ocasión Luis Antonio López El Mimoso coloca nuevamente su sello característico en la interpretación donde nos lleva por ese mar de emociones con “Donde Estés Ahora”.

“Que te vaya bien mi querido viejo estamos muy tristes y será imposible no echarte de menos, sabes que por siempre te recordaremos porque siempre fuiste un ejemplo a seguir nuestro gran maestro”,

dice parte de esta letra.

No es la primera ocasión que El Mimoso le canta a su padre, lo hizo en el 2017 cuando incluyó en su disco “23 AÑOS” el tema “Se Me Fue Mi Viejo”.

Luis Antonio López El Mimoso

“Donde Estés Ahora” está antecedido por melodías de reciente lanzamiento de Luis Antonio López El Mimoso como “Sólo Sé Que Fue En Marzo”, así como “Debut y Despedida”, mismas que se incluyen en su producción “SIN ARREGLO”.

No podemos dejar de lado temas que ha compartido como “Quién Eres Tu” y “Evidencias”.

La producción “SIN ARREGLO” se grabó en los primeros días de confinamiento, en sus oficinas de Mazatlán, Sinaloa, pensando siempre en los seguidores de Luis Antonio López El Mimoso, quienes permanecen en casa disfrutando de los estrenos que, cada diez días, el cantante obsequió a través de sus redes sociales.

Sigue a Luis Antonio López El Mimoso en redes sociales:

Facebook: El Mimoso Oficial
Instagram: @mimosoyo
Twitter: @mimosoyo
YouTube: El Mimoso

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply