Skip to main content

Luis Coronel tiene listo un dueto muy especial con una banda importante del Regional Mexicano, de hecho es un tema que lanzará tanto en redes sociales como en nuestro país y Estados Unidos, eso informó en su visita a Tijuana, Baja California.

El intérprete de “Mentirosa” trabajó una melodía especial con Banda Los Recoditos, mismo que tiene contemplado presentar a principios de febrero.

“Para Qué Nos Hacemos” es el nombre de la melodía que saldrá a la luz en cuestión de días, tema que espera sea del agrado del público.

De igual forma, comentó que prepara grandes sorpresas y colaboraciones musicales con distintos artistas, las cuales se irán dando a conocer poco a poco.

https://www.instagram.com/p/BsZs8uJhHrK/

Cabe destacar que tanto la agrupación mazatleca, como el originario de Tucson, Arizona realizan juntos un importante tour por Estados Unidos el 26 y 27 del presente mes en Salt Lake City y Nampa.

Mención especial tienen los show cases que tendrá el 15 de febrero en Monterrey, Nuevo León en plaza Sendero y un día antes, en pleno San Valentín en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Este año, Luis Coronel celebra 23 años de edad, y planea tener una reunión especial con su familia y amigos.

Luis Coronel ha participado con la Banda el Recodo, Los Recoditos, y Gerardo Ortiz, este último precisamente es el gran ídolo de Luis y llegó a interpretar algunas canciones de Ortiz ya que siempre se declaró su fanático.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Luis Coronel
Instagram: @luiscoronelmusic
Twitter: @luiscoronel281
Web: www.luiscoronelmusic.com
YouTube: LuisCoronelVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply