Skip to main content

El pasado viernes 07 de diciembre el público tuxtleco vivió una noche espectacular en el concierto de “El Toro del Corrido”, Lupillo Rivera arribando al masivo de la Feria Chiapas 2018  alrededor de las 21:30 horas, donde distintos medios de comunicación lo esperaban para platicar con él.

Por supuesto que SAPS Grupero, La Revista Digital, estuvo presente para atestiguar lo que el intérprete de música Regional Mexicana dijo, pues aseguró sentirse muy contento de estar en dicho escenario, además contó que el 2019 promete mucho para su trayectoria, ya que arrancará el año con un nuevo sencillo llamado “De Vuelta Al Ruedo” con el cual pretende seguir en el gusto del público.

Posteriormente se dirigió al escenario donde su banda ya lo esperaba para iniciar una noche que quedará para la historia. Fue al rededor de las 22:15 horas cuando «El Rey de los Borrachos» como también se le conoce, subió al escenario siendo “Pavido Navido” el primer tema que interpretara.

Ante un público muy prendido y el lugar totalmente lleno continuaron los éxitos más representativos de la carrera de Lupillo Rivera tales como: “El Barzón”, “Mi Gusto Es”, “Volando Bajo” y su más reciente sencillo “Es Viernes y El Cuerpo Lo Sabe”.

La gente disfrutó de su música por poco más de hora y media un show completamente versátil, sentimental y sobretodo muy alegre como sólo Lupillo Rivera sabe hacerlo.

Agradecido con el público que se dio cita la noche del pasado viernes, «El Toro del Corrido» externó en su cuenta de Instagram:

«Gracias Chiapas por tanto cariño anoche. Ahora ya en camino a Miami. Al rato nos vemos en Homestead».

Así que te invitamos a seguir de cerca la trayectoria de Lupillo Rivera  en redes sociales:

Facebook: Lupillo Rivera Oficial
Instagram: @lupilloriveraofficial
Twitter: @lupillo8
YouTube: Lupillo Rivera

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Citlály Núñez «La Potranka» / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply