Lupillo Rivera, Tomateros de Culiacán, Belinda

Lupillo Rivera troleado en un partido de béisbol

Lupillo Rivera fue víctima de un troleo en un partido reciente de los Tomateros de Culiacán, donde fue captado por la Kiss Cam y de forma mágica apareció la foto de Belinda, con quien se le relacionó sentimentalmente el año pasado.

Recordemos que el año pasado Lupillo y Belinda fueron ligados sentimentalmente en su participación en La Voz Azteca.

En uno de los descansos, las cámaras del estadio se dieron cuenta de la presencia de Lupillo Rivera, por lo que decidieron enfocarlo mientras sonaba la canción “Se Parece A Ti” de Valentín Elizalde, lo cual desató risas de la afición.

Posteriormente el equipo de producción del estadio le jugó una broma al colocar una fotografía de la intérprete de “El Baile Del Sapito”, en la que cientos de asistentes del estadio de los Tomateros de Culiacán comenzaron a reír.

Tras las risas, alzó su vaso para brindar con los asistentes y entre señales pidió que ya no le muestren más en la cámara a Belinda.

Pero la broma no terminó ahí, después en el sonido local se escuchó la melodía “Despreciado”, canción con la que el hermano de Juan Rivera se atacó de la risa.

Para su mala suerte, Tomateros de Culiacán perdieron, por lo que tuvo que pagar una apuesta, que fue realizar un baile en la calle.

Por lo pronto Lupillo Rivera está de estreno con el videoclip de su sencillo «Cuando Eras Mía», tema autoría de Héctor Guerrero y Geovanny Ayala, el cual con una letra muy intensa y hablando del desamor, logra en voz de Lupillo Rivera, tener esa fuerza interpretativa como sólo él sabe hacerlo.

El cantante continúa consolidándose en la música como uno de los solistas más exitosos del Regional Mexicano, con giras por México y Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, en donde buscará seguir posicionándose como uno de los consentidos del público.

Sigue al “Toro del Corrido” en redes sociales:

Facebook: Lupillo Rivera
Instagram: @lupilloriveraofficial
Twitter: @LUPILLO8
YouTube: Lupillo Rivera

Lupillo Rivera, Tomateros de Culiacán, Belinda

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de Periódico La Voz de Coahuila

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*