Skip to main content
Luz María renueva contrato con Universal Music

Luz María renueva contrato con Universal Music

[dropcap]L[/dropcap]uz María, ganadora de la 2ª. Edición de La Voz México, renovó contrato con UNIVERSAL MUSIC GROUP /FONOVISA, en las oficinas de dicha multinacional, en Monterrey, en la oficina matriz de Fonovisa. La intérprete queretana, considerada por la prestigiada revista Monitor Latino como “una estrella en construcción”, regresó muy motivada de la entrega del GRAMMY LATINO, en la que fue nominada por Mejor Álbum Banda, con enormes deseos de seguir trabajando para lograr llegar a ser la estrella femenina # 1 en el género regional mexicano.

Luz María ha sido invitada por grandes representantes de la música a compartir el escenario, como Marco Antonio Solis y Banda El Recodo, entre otros, quienes siempre han destacado y alabado su privilegiada voz.

Recientemente fue homenajeada en Mazatlán, ciudad en la que se le hizo un reconocimiento como Artista Solista Femenina, recibiendo el trofeo de manos de La Jefa, la estación más importante de la zona el Pacífico, cuna de la música de banda. También en el 2013 fue nominada en la terna de Revelación Femenina de los premios BANDAMAX.

Cabe destacar que Gino Vanelli, el intérprete italiano más famoso de los 80’s, durante su visita a México la escuchó cantar y la felicitó por la fuerza vocal que posee. Luz María, digna representante de nuestra música, con varios de sus temas ha logrado llegar al top 15, destacando así como una de las promesas musicales con mayor proyección a nivel internacional.

A escasas horas de haber sido nominada a PREMIOS LO NUESTRO 2015 en la categoría de Artista Femenina del Año, Luz María continúa con la promoción de su más reciente álbum titulado “LÁGRIMAS Y LLUVIA”, en el que le rinde un sincero homenaje a JUAN GABRIEL. También está cumpliendo con compromisos de trabajo y se prepara para ‘atacar’ el año que está por venir con mucha fuerza y talento para convertirse en la favorita del público.

Por: universalmusica

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply