Skip to main content

Majestad de la Sierra integran en su nuevo disco "CON SABOR A COLOMBIA" el ritmo Vallenato[dropcap]E[/dropcap]l grupo Majestad de La Sierra lanzó esta semana su nuevo sencillo “Final Feliz”, un tema inédito de la autoría del compositor Rito Heras. Una canción muy alegre y con mucho ritmo propia para estos tiempos un poco tensos y ya con aroma a Fiestas de Navidad, una época en donde todo debe ser pura alegría, pura felicidad y nada de tristezas, por eso Majestad nos propone para esta época este corte movido y de fiesta.

Majestad de La Sierra, se creó a finales del año 2008. En enero del 2009 lanzó al mercado su primer material discográfico titulado «NUEVA ILUSION” del cual se desprendieron con gran éxito los sencillos «Eres Mi Obsesión» y «Así Fue» que rápidamente se colocaron en los primeros lugares de popularidad tanto en México como en Estados Unidos logrando obtener una nominación en los premios “OYE”, como grupo revelación.

Para este 2014 que está a punto terminar, el grupo también anunció que además del lanzamiento de “Final Feliz” prepara el lanzamiento de un tema especial de Navidad con el cual cerrarán oficialmente la promoción en este año.

El más nuevo y actual material discográfico de Majestad de La Sierra contiene música muy variada, baladas, temas para activarse a bailar y algunos buenos corridos. Todos disponibles para el público en las redes sociales del grupo. En Twitter puedes encontrarlos como: @majestadoficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply