Skip to main content
[dropcap]P[/dropcap]orque el público lo ha pedido, Marcello Gámiz presenta su videoclip “Tu Mala Suerte” en televisión nacional, a través de los canales de música Teleritmo y Bandamax, donde ha resultado todo un éxito para el intérprete sinaloense.

Luego de haber lanzado su sencillo “Tu Mala Suerte”, Marcello ha ido ganando terreno entre los temas más escuchados del género a través de la radio, y ahora pretende alcanzar la misma respuesta a través de la televisión con su video oficial.

A través de su canal de YouTube, el video cuenta con más de 700 mil reproducciones en muy poco tiempo, lo que resulta muy motivante para Marcello Gámiz, y por tal motivo decidió compartirlo en televisión nacional y complacer a todos sus fans.

“Tu Mala Suerte” se encuentra escalando posiciones en los charts compartidos por los sistemas monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sur Sureste, colocando a Marcello Gámiz como uno de los intérpretes más solicitados del momento.

No obstante, el intérprete de temas como “Sonriendo Me Dijo Adiós”, continúa trabajando arduamente en la promoción de “Tu Mala Suerte”, para lograr llegar a todos los rincones de la República mexicana y conquistar los corazones de sus fans.

Sigue de cerca a Marcello Gámiz, y no pierdas detalle de las sorpresas que tiene para ti a través de sus redes sociales:

YouTube: Marcello Gamiz Vevo
Instagram: @marcellogámiz
Facebook: @Marcellogamizoficial
Twitter: @marcellogamiz

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply