Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]n un medio tan complicado como es el medio artístico, resulta digno de reconocer cuando una agrupación logra ganarse al público a base de trabajo y dedicación, este es el caso de Matty y Los Palafox, que tras más de 20 años de trayectoria, siguen conquistando a miles de fans.

Ahora con su sencillo “Fuiste” regalan a su público más de su esencia y sentimiento, después del éxito obtenido con “El Gato Viudo” que fue su anterior sencillo, esperan sorprender nuevamente a sus seguidores.

Dicha agrupación liderada por los hermanos Palafox, José Rubén en la batería, Luis Alberto en el bajo y la hermosa Matty como vocalista e imagen principal, dirigidos por su padre, que en conjunto han sabido encaminar su carrera hacia el éxito.

Matty, es una mujer muy querida y admirada en el medio artístico, pues aparte de su belleza física, su personalidad le ha permitido ganarse el respeto y aprecio de miles de personas, gracias a su sencillez y su gran talento, que hacen la mezcla perfecta.

Matty y Los Palafox fueron parte del elenco que se presentó en el Macro de La Mejor, en Villahermosa Tabasco, inundando el escenario de sensualidad, ritmo y sabor, y logrando así ser una de las agrupaciones más aclamadas en dicho evento.

Recuerda que “Fuiste”, ya se encuentra sonando por todo el Sureste así que si aún no lo escuchas, puedes solicitarlo en tu estación de radio favorita, y dejarte cautivar por el talento de Matty y Los Palafox.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Matty y los Palafox
Twitter: @MattyyPalafox
YouTube: Matty y Los Palafox

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply